top of page

Grupo SOGALCA

Público·13 miembros

Hola!

8 vistas
Mark
Mark
Jun 15
 Hola foro, espero que estén bien. Quería abrir un debate técnico sobre el tope de premios en las tragamonedas de hoy en día. Últimamente veo muchos juegos que tienen botes progresivos gigantescos que se acumulan entre miles de jugadores, pero la verdad es que los veo casi imposibles de ganar. Por otro lado, están los juegos modernos que tienen un multiplicador de ganancia máxima fijo, como un x5000 de la apuesta. Personalmente, me da la sensación de que los de premio fijo son más honestos y equilibrados en el juego base. ¿Ustedes qué prefieren para sus sesiones habituales de fin de semana? ¿Buscan el bote millonario o van a por los multiplicadores fijos?
bottom of page