top of page

Grupo SOGALCA

Público·20 miembros

¿Cómo organizar una LAN party de CS: Source sin volverse loco con los instaladores?

¡Hola a todos en el foro! Este fin de semana largo tengo planeado algo muy especial. Resulta que nos vamos a juntar unos cinco amigos de la infancia en mi casa para hacer una "LAN party" a la antigua usanza, con pizzas, bebidas energéticas y cero responsabilidades. Hemos decidido jugar al Counter-Strike: Source porque es el que más nos marcó en su momento, sobre todo por las físicas locas y los mapas de rehenes como cs_office. El problema grave que tengo es que llevo toda la tarde intentando preparar un pendrive con el instalador para pasárselo a los demás cuando lleguen, pero todos los links que encuentro están caídos o pesan una barbaridad porque vienen con skins raras de anime o sonidos modificados que nadie pidió. ¿Saben de algún enlace seguro y directo donde pueda descargar la versión limpia y clásica para tenerla lista antes del viernes? ¡No quiero que perdamos dos valiosas horas configurando cosas en lugar de estar jugando!

5 vistas

¡Qué envidia sana me das, compañero! Esos planes son literalmente los mejores para desconectar de la rutina y volver a tener 15 años por un rato. A mí me pasó exactamente lo mismo cuando intenté organizar un torneo parecido por mi cumpleaños el año pasado; perdimos la mitad de la noche intentando hacer que las versiones raras que bajaron mis amigos se conectaran en red local. Al final, la solución más rápida y limpia fue descargar el juego base sin modificaciones. Te recomiendo que uses este enlace directo https://counter-strike-download.net/es/counter-strike-source/ y guardes ese instalador en tu pendrive. Es superligero, viene con los archivos originales intactos y, lo más importante, no da dolores de cabeza con el cortafuegos de Windows cuando intentas crear el servidor local. Nosotros lo sacamos de ahí, lo instalamos en cinco minutos en las laptops de todos y nos pasamos la madrugada entera tirando granadas en de_dust2 sin un solo corte o lag. ¡Pásenlo genial y disparen unas cuantas balas por mí!

bottom of page